Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
INSÓLITO

Ratas en el CEMA: reprogramación de turnos y malestar

La presencia de dicho animal en varias dependencias dentro del sanatorio generaron revuelo entre el personal y la salida de algunos pacientes. Estarían quitando aparatos eléctricos para evitar que se coman los cables. Este sábado se realizaría el control de plagas.

Ratas en el CEMA: reprogramación de turnos y malestarRatas en el CEMA: reprogramación de turnos y malestar
Compartir

El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) es el centro de una nueva polémica a partir de la denuncia de la presencia de ratas en distintas zonas del sanatorio. Según pudo reconstruir La Tecla, la presencia se detectó en odontología, el café y oncología entre otros sectores. 

A su vez, la aparición del animal provocó que una paciente se retire del establecimiento. El personal retiró algunos aparatos electrónicos a los fines de que las ratas no se coman los cables. 

Ante la consulta de este medio, desde la Secretaría de Salud aclararon que los turnos no se suspendieron sino que se reprogramaron y que el día sábado se realizaría el control de plagas.


 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET