Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
4 de enero de 2019
OPOSICIóN

“No tenemos que prender la chispa, está todo muy mal”

Lo dijo Daniel Rodríguez, presidente de Bloque de Unidad Ciudadana, en relación al accionar de la oposición en el conflicto entre municipales y el gabinete de Arroyo.

“No tenemos que prender la chispa, está todo muy mal”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La oposición de un tiempo a esta parte tomó un rol pasivo en el conflicto que los Municipales y el Departamento Ejecutivo están sufriendo hace más de 4 semanas por la falta de acuerdo en la recomposición salarial.

Con la retención de tareas en todas las áreas, incluso el HCD, quedó en el olvido la intensión que en la última sesión dejaron ver de pedir la interpelación al Intendente para que explique varias acciones incomprensibles, por ejemplo, el quite de la bonificación de los docentes municipales.

A la espera de una resolución de la Asamblea del Sindicato Municipal, Daniel Rodríguez, Presidente de Bloque de Unidad Ciudadana dijo a La Tecla Mar del Plata: “Es imperiosa la necesidad de poner en marcha el municipio, más allá de que la responsabilidad absoluta la tiene el Ejecutivo quien debe garantizar que esto suceda. Deben agotar distancias y la imaginación para encontrar salidas. No puede ser que sigamos así”.

En relación a la falta de unión de los bloques opositores, Rodríguez dijo que se debe ser responsables “no tenemos que prender la chispa, está todo muy mal”. Además, dijo que lo que le conviene a todas las partes es ser racional. “No se puede sacar ventajas políticas de esto, porque la situación es muy grave”.

 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET