Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
4 de enero de 2019
¡DIVINA!

Pamela David a cara lavada: "Soy yo, sin filtros ni maquillaje"

En medio de sus vacaciones en Uruguay, la conductora de América, decidió mostrarse al natural.

Pamela David a cara lavada:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Mientras disfruta de sus vacaciones en familia en las playas de Punta del Este, Pamela David se mostró al natural a través de las redes sociales. Sin retoques de maquillaje ni photoshop, la conductora posó a cara lavada y sus seguidores la halagaron.

Acompañando la imagen, la comunicadora de 40 años, escribió: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?".

El posteo que sorprendió en Instagram, explotó de likes. Asimismo, se llenó de comentarios que repetían: "Estás divina", "No necesitas maquillaje" y "Me encanta que te muestre así".

La modelo, líder de Pamela a la Tarde, ciclo que se emite de lunes a viernes por las tardes de Canal América, se encuentra descansando junto a su esposo Daniel Vila y sus hijos en el país vecino.
 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET