Apps
Jueves, 18 junio 2026
Argentina
28 de junio de 2024

El movimiento menemista se rearma para dar batalla en la provincia.

El partido Lealtad y Dignidad, presidido por Mercedes Landa, busca captar sectores del peronismo de centro derecha, liberales, demócratas y radicales. Avances en las 8 secciones electorales de la Provincia.

El movimiento menemista se rearma para dar batalla en la provincia.
Compartir

A un año de los cierres de alianzas y listas, todos se apuntan en la carrera para las legislativas del 2025. Una de las fuerzas que comienzan a afinar los armados en la Provincia es Lealtad y Dignidad, partido fundado por Carlos Sául Menem para competir en territorio bonaerense. 

Bajo la presidencia de Mercedes Landa y con la coordinación de Mario Saúl Lamothe, el espacio busca captar sectores del peronismo de centro derecha, liberales, demócratas y radicales. 

"El movimiento menemista se rearma para dar batalla en la provincia. Por fuera de el kirchnerismo y del gobernador Axel Kicillof", aseveraron desde LyD.

En Mar del Plata y la Quinta, la referente y apoderada es Lucía Lamothe. 
 

OTRAS NOTAS

DIFERENCIAS

Las plataformas de transporte y la polémica por el Minella profundizaron la grieta en el Concejo

En una sesión que comenzó con demoras políticas y apuro administrativo, el oficialismo impuso su mayoría para convalidar las aplicaciones de movilidad urbana, mientras que la oposición centró sus críticas en la parálisis de las obras del estadio mundialista, dejando al desnudo un escenario de fuerte posicionamiento electoral.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET