9 de enero de 2019
POLÉMICA
Misterioso mensaje de Gisela Berger en Twitter
La modelo disparó una importante denuncia a través de las redes sociales. Mencionando a La Tecla, confirmó que lo escribió ella y que no fue hackeada

La modelo Gisela Berger, revolucionó el mediodía de Intrusos y los programas de espectáculos, al compartir un misterioso tweet en la red social Twitter. Mencionando a La Tecla, disparó una fuerte denuncia contra su pareja y padre de su única hija, el ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli.
En el posteo dónde posó junto a su pareja, se preguntó "Donde esta la plata del país ? !!". La reacción generó polémica y la constante duda del conductor del ciclo de América TV, Jorge Rial, sobre si se trataba de una nueva crisis entre los dos o un hackeo en la cuenta.
Minutos más tarde, el cronista del programa Guido Zaffora, anunció que la rubia le confirmó vía WhatsApp que el escrito era de su autoría y que no le hackearon el usuario como se presumía. Además, comentó que en este momento se encuentra refugiada en Córdoba tras recibir amenazas.
Como ocurrió en otras ocasiones, Berger, vuelve a mencionar a éste medio para ir contra el progenitor de Francesca. Meses antes, había publicado los chats calientes entre el funcionario y la mediática Sofía Clérici.