Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
5 de agosto de 2024
SORPRESA

El Indio Solari reapareció en redes con un bastón y preocupa a los fanáticos

El músico de 75 años realizó una publicación en sus redes sociales oficiales, lo que llamó la atención de los internautas.

El Indio Solari reapareció en redes con un bastón y preocupa a los fanáticos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Indio Solari compartió una imagen en redes sociales donde se lo puede observar utilizar un bastón, algo que preocupó a los fanáticos. Cabe recordar que el artista tiene la enfermedad de Parkinson desde el año 2016 y por ese motivo no se ha mostrado públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, el Indio Solari compartió una nueva fotografía suya y escribió: "Estrenando bastón, Luzbola". Esto provocó que rápidamente se llene la sección de comentarios con mensajes de apoyo para él y su familia.
 



Algunas de las personalidades destacadas que comentaron diferentes mensajes de apoyo fueron Mario Breuer, Gaspar Benegas, Gloria Carrá y Julieta Díaz, entre otros. 

Por último, el cantante reafirmó en febrero de 2023 su retiro de los escenarios y de esta manera, su lanzamiento junto a Wos por ahora es su último paso en su magnífica carrera.
 

OTRAS NOTAS

El PJ local redobló su respaldo a Cristina: "La democracia no admite proscripciones”

El justicialismo de General Pueyrredon renovó su apoyo a la expresidenta tras las nuevas pruebas presentadas por su defensa y reclamó “la inmediata libertad". Desde la estructura local sostuvieron que “la nueva prueba pone de manifiesto la parcialidad del fallo”.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET