La Tecla Mar del Plata
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
En el marco del Operativo Sol, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó operativos de control en Mar del Plata, puso a disposición de la justicia a 50 “trapitos”. El justificativo oficial fue que los cuidacoches “ realizaban desmanes en la vía pública”.
Además, demoraron a cinco travestis por ofrecer servicios sexuales. Además, identificaron a otras 41 personas. También fue detenida una persona con varias dosis de cocaína, cuyo caso fue remitido a la UFI Temática de Estupefacientes.
Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de la DDI, de la Jefatura Departamental de Seguridad de Mar del Plata y de la Policía Local , y se concretaron en distintos sectores de la ciudad balnearia en el marco del Operativo Sol 2018/19.