Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
17 de enero de 2019
PUERTO PODRIDO

El puerto profundiza su abandono, mientras Merlini goza de sus vacaciones

El principal responsable de la desidia del Puerto local es Martín Merlini, el Presidente del Consorcio Portuario, quien desde el martes está de vacaciones.

El puerto profundiza su abandono, mientras Merlini goza de sus vacaciones
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El funcionario de Vidal, Martín Merlini, presidente del Consorcio Portuario y responsable absoluto de la contaminación en el Puerto de Mar del Plata abandonó su cargo el martes, en el medio del escándalo ocasionado por el derrumbe y de un tanque  de 40 mil litros que fueron a parar a las inmediaciones y al mar a través de un desagüe pluvial.

 

Mientras tanto, las denuncias judiciales no paran de llover. Y el Gobierno provincial, intentando acusar a los responsables, y lavar las culpas, notificó al Consorcio Portuario de Mar del Plata para que cumplan con las tareas que tenía asignada en el predio donde se produjo el derrame de líquido tóxico.

 

Mientras se espera que la Justicia Federal intervenga, los empleados del Consorcio hagan algo para frenar el impacto ambiental, la OPDS genere alguna acción concreta y los Concejales se pongan a tono con el tema, Martín Merlini disfruta de su descanso, nadie puede afirmar si es o no merecido.

 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET