Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
27 de octubre de 2024

Giri: "Hay un Municipio que acompaña para que el privado se pueda desarrollar"

En el marco de una entrevista con Canal 8, el presidente del Pro marplatense y titular de la empresa RIPSA, ponderó a la gestión. Además, los 30 años de la compañía y la necesidad de involucrarse.

Giri:
Compartir

El ciclo "Hablemos Claro", perteneciente a Canal 8, tuvo cómo invitado a Emiliano Giri, presidente del Pro marplatense y titular de RIPSA, empresa que este año cumple su trigésimo aniversario. 

Durante la charla, centrada en el recorrido de la compañía y del propio Giri en torno a la ciudad, aseguró que "Mar del Plata está viviendo un momento de crecimiento muy positivo que hay que acompañarlo". Entre otros rubros, destacó el imobiliario, el Parque Industrial y lo que "puede llegar a venir con la industria hidrocarburífera". 

En la entrevista, Giri ponderó al Ejecutivo: "Hay Municipio que también acompaña para que el privado se pueda desarrollar y eso te predispone bien". En ese sentido, comparó con otras épocas dónde "para crecer te tenías que ir de la ciudad".



El jefe del Pro local también se refirió a la faceta política. "Yo soy de los que cree que que hay que involucrarse y que a pesar de de los palos que te podes comer y de las operaciones que te pueden hacer vale la pena", lanzó. 

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA SIN FIN

Freno provincial a las concesiones: General Pueyrredon, obligado a revisar su política urbanística

La Plata confirmó que las ordenanzas de ordenamiento territorial, cruciales para proyectos como las licitaciones en playas y yacimientos paleontológicos, requieren convalidación provincial previa. Un revés para el oficialismo local en su avanzada de concesiones.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET