Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
21 de enero de 2019
PARA EL AMOR NO HAY EDAD

Inesperada declaración amorosa de Mirtha Legrand a… ¡Fede Bal!

Tras definirlo como "un depredador", la conductora sorprendió con una confesión y se le declaró

Inesperada declaración amorosa de Mirtha Legrand a… ¡Fede Bal!
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En el mediodía de ayer se llevó a cabo una nueva edición de los almuerzos de Mirtha Legrand en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. En la mesa se vivieron diversos momentos, pero uno de ellos fue sumamente sorprendente y se dio cuando casi se estaba yendo el programa. 

En medio de un clima totalmente distendido, cuando la diva de los almuerzos estaba entregando los clásicos obsequios a sus invitados, al recibir el reloj, Fede Bal confesó: "Tengo que hacer un regalo. Éste se lo voy a dar al papá de Bianca (Iovenetti), que es una compañera de elenco". 

Lo cierto es que, al hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal se lo ha visto con la vedette de la obra Nuevamente juntos, en más de una oportunidad y en pleno arrumaco. Por eso, Flor De la V se animó a bromear: "¿Compañera o algo más? Es tu suegro…". 

Enseguida, el joven se apuró a aclarar: "Nos queremos mucho con Bianca". Y fue entonces cuando, sin ningún tipo de filtro, la Chiqui lanzó: "Sos un depredador, nene…". Entre Risas, él retrucó: "¡No, no! Estoy con ella un montón. Estoy bien".

Luego, se vivió un momento cordial en donde la diva le agradecía por haber ido y por siempre ser amoroso con ella; y él le devolvía el cumplido. Pero enseguida el momento  se vio interrumpido por la confesión más inesperada, al menos viniendo de Mirtha. 

"Si yo tuviera… 40 años menos también me enamoraría de vos". lanzó. Sorprendido y halagado, el comentó: "¡¿Vos decís?!(…) ¡Yo me perdería de amor por vos, Mirtha!". Y hasta se permitió vislumbrar los alcances del potencial amorío: "Tendríamos un romance tapa de Gente, los dos en la playa…".

Luego, mediante twitter, Bal escribió: 
 



 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET