Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
11 de noviembre de 2024
DIVINOS

La China Suárez disfrutó de un fin de semana a puro sol y risas junto a sus hijos

La actriz compartió una serie de fotografías en sus redes sociales y mostró cómo fue su domingo en familia. En las hermosas postales se la podía observar muy relajada y feliz.

La China Suárez disfrutó de un fin de semana a puro sol y risas junto a sus hijos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La China Suárez compartió un book de fotos, a través de sus redes sociales, de un fin de semana a puro sol junto a sus pequeños hijos Magnolia, Amancio y Rufina.

En ese marco, para la ocasión Suárez eligió un outfit sencillo compuesto de un traje de baño en color azul. También, en la imagen se podía apreciar el menú fresco y veraniego que compartió con sus hijos.

Una enorme ensaladera con muchas verduras, palta en rodajas cremosas, zanahorias ralladas, huevos duros cortados en mitades, tomates jugosos y firmes y queso rallado. Por otro lado, el postre no se quedó atrás ya que contó con varias frutas de estación.
 



En esa línea, tanto La China como los niños disfrutaron de un hermoso día con una gran pileta, mucha naturaleza y una cama elástica que no pasó desapercibida, donde los pequeños supieron aprovecharla al máximo.

Por supuesto, la publicación fue una de las más vistas en las últimas horas, donde muchos seguidores quedaron sorprendidos de lo grandes que están los niños y les dejaron mensajes de cariño a la familia.
 

OTRAS NOTAS

MAPA URBANO

El Ejecutivo busca darle vía libre a un nuevo barrio de 1.012 lotes

El proyecto contempla un desarrollo de 40,4 hectáreas en el oeste de Mar del Plata, con 1.012 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares. La iniciativa incluye un cambio de zonificación y deberá pasar por las comisiones de Obras y Legislación en el Concejo. El convenio prevé además una compensación urbanística de $493,8 millones, actualizable por el índice CAC, que será destinada a obras de puesta en valor de la Plaza Barrial Ceferino Namuncurá, en el barrio San Jorge.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET