Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
12 de noviembre de 2024
MOVIMIENTOS

La Cámara Baja aprobará la licencia de Carrancio y Calvella oficiará cómo reemplazo

El libertario marplatense dejará la diputación para ingresar al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). La joven de Saladillo tomará posesión de la banca.

La Cámara Baja aprobará la licencia de Carrancio y Calvella oficiará cómo reemplazoLa Cámara Baja aprobará la licencia de Carrancio y Calvella oficiará cómo reemplazo
Compartir

Este martes, desde las 15, habrá nueva Sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Uno de los ítems del temario será la convalidación de la licencia de Alejandro Carrancio, el hasta ahora diputado provincial bonaerense que dará el salto al Ejecutivo nacional. 

El armador libertario oriundo de Mar del Plata, asumirá en el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) luego del viaje a Estados Unidos en el marco de las elecciones de dicho país. 

La banca de Carrancio será ocupada por Geraldine Cavella, estudiante de Derecho oriunda de Saladillo. "Estoy convencido de qué vas a defender las ideas de LLA y de Javier Milei de la mejor manera. El futuro llegó. VLLC", lanzó el apoderado del partido a nivel provincial. 



Calvella había ganado notoriedad al principio de la gestión de Milei por haber sido nombrada al frente del RENAPER. Fue asesora en la Cámara de Diputados de Nación y forma parte del armado libertario de la Séptima Sección Electoral. 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Zona Fría: Salud se volvió caja de resonancia del enfrentamiento político en Mar del Plata

La comisión de Salud del Concejo Deliberante debatió sobre tablas el futuro del Régimen de Zona Fría, tras la confirmación de que el Presupuesto 2026 de Javier Milei busca eliminarlo. El cruce dejó expuestas las tensiones entre oficialismo y oposición, el desmarque radical y el impacto directo en 260 mil hogares marplatenses.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET