Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de enero de 2019
CONCEJO DELIBERANTE

Hacienda: Comisión tranquila, y presupuesto en pausa

Sin pena ni gloria se desarrolló la Comisión de Hacienda. El Presupuesto, y las ordenanzas Fiscal e Impositiva quedaron en Comisión.

Hacienda: Comisión tranquila, y presupuesto en pausa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Por segunda semana consecutiva, y de cara a la Sesión del 24 de enero, la Comisión de Hacienda volvió a reunirse para tratar más  de 20 expediente, entre ellos el Presupuestos de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente a la Administración Central y Entes Descentralizados, y las Ordenanza Fiscal e Impositiva,correspondiente al Ejercicio 2019.

Según comentaron los Concejales presentes, la comisión transcurrió sin pena ni gloria, después de 29 días de inactividad por la retención de tareas de los empleados municipales.

En relación a los tres importantes, más el presupuesto de OSSE, tal cual como se esperaba, quedaron en Comisión: “Los vamos a seguir trabajando”, aseguró el presidente de Hacienda, Alejandro Carrancio. Se espera que el edil vuelva a presentar el cronograma para citar a los Secretarios y Presidentes de los Entes Municipales a defender los presupuestos correspondientes.

Asimismo, en cuanto al reclamo por la elevación de la ordenanza Complementaria, confirmó que “no hay novedades. Estamos esperando la respuesta de la Asesoría General de Gobierno”.

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET