Apps
Viernes, 7 agosto 2026
Argentina
26 de noviembre de 2024
NOSTALGIA

Vuelve Erreway con una gran gira para el 2025

La banda musical surgida de la novela juvenil “Rebelde Way” anunciaron la noticia a través de las redes sociales oficiales. Hasta el momento los confirmados son Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Vuelve Erreway con una gran gira para el 2025
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El pasado lunes Erreway anunció a sus fanáticos que volverán a los escenarios en una espectacular gira pensada para el 2025. Cabe recordar que la banda musical surgió de la tira juvenil “Rebelde Way”.

“Estamos felices de anunciar este reencuentro y con muchas ganas de volver a vernos y disfrutar de un show increíble que estamos preparando con mucha emoción y alegría”, escribieron junto a un video promocional.
 



Las fechas confirmadas hasta el momento son: 24 de abril, Quito; 26 de abril, Guayaquil; 3 de mayo, Lima; 4 de junio, Nápoli; 6 de junio, Madrid y 7 de junio, Barcelona. La venta de las entradas para los shows estará disponible a partir de diciembre.

Por su parte, Cris Morena se mostró feliz y entusiasmada por el proyecto. “¡Nos toca caminar! Juntos otra vez son pura magia. Los amo”, escribió.

Muchos de los fanáticos de la novela que marcó a toda una generación, pidieron por la presencia de Luisana Lopilato, la cuarta integrante del grupo que hasta el momento no confirmó su participación en el regreso de la banda. 
 

OTRAS NOTAS

La Peatonal San Martín, entre el abandono y una obra que quedó en promesa

La iniciativa “Prioridad Peatón Microcentro” prometía transformar uno de los corredores históricos de Mar del Plata, pero quedó paralizada antes de alcanzar la mitad de ejecución. A metros de la Catedral, los carteles de obra permanecen como testimonio de una transformación que nunca llegó a concretarse.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET