Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
28 de noviembre de 2024
IMPACTANTE

“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria

La modelo confesó en una entrevista sus proyectos a futuro y sorprendió a todos cuando contó los detalles del proyecto que tiene en mente.

“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria“Tiene que ser glamoroso”: Oriana Sabatini reveló que quiere tener su propia funeraria
Compartir

La cantante y artista Oriana Sabatini fue entrevistada en Olga. En ese sentido, contó los detalles sobre el proyecto que tiene en mente relacionados su pasión: la muerte, la medicina forense y sus inicios en el estudio de la tanatopraxia.

"Toda la vida me apasionó la muerte, me apasiona la medicina forense, pero es un compromiso muy importante que no se si estoy preparada”, reveló en entrevistas anteriores.
 

Sin embargo, cuando amplió su proyecto, detalló que no descarta tener su propia funeraria. Recientemente, confirmó que se recibió tanatopracta y que está pensando en el nombre de su propio negocio. “Tiene que ser glamoso”, afirmó. 
 

Cuál es la función principal de un tanatopracta

Cabe aclarar que la tanatopraxia es un conjunto de técnicas que se aplican a un cadáver para conservarlo y prepararlo para su exposición en velatorios o ceremonias. 

Las técnicas de tanatopraxia incluyen:

-Higienización y desinfección del cuerpo 
-Embalmamiento, que consiste en inyectar sustancias químicas en el sistema circulatorio del difunto 
-Relleno de partes del cuerpo que hayan sufrido daños 
-Suturas y vendajes para cerrar heridas 
-Retiro de objetos como marcapasos u otros implantes

Finalmente, la entrevista de Oriana tuvo mucha repercusión en las redes sociales y fue una de las más vistas durante la mañana. Como era de esperarse, el proyecto de la modelo no pasó desapercibido en redes y estas fueron las reacciones más virales de los internautas: 






 

OTRAS NOTAS

A LA BAJA

Mar del Plata: Postales de un invierno adelantado

Ni el viento a favor: Mar del Plata sintió el rigor de la crisis en el peor fin de semana largo del año. ​La Feliz lució semivacía durante el feriado por el Día de Güemes. Hubo poco gasto, reservas que no perforaron el techo del fracaso y postales de persianas bajas. Mientras el sector privado cruje, el titular del EMTURyC, Diego Juárez —el exkirchnerista reconvertido al credo libertario—, ensaya piruetas discursivas para ocultar una gestión paralizada.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET