Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
22 de enero de 2019
PUERTO PODRIDO

La cámara de Diputados bonaerense y SUTAP apuntan a Merlini

Merlini debe dar explicaciones, ahora la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires las pide, mientras el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias realizaría una denuncia penal

La cámara de Diputados bonaerense y SUTAP apuntan a MerliniLa cámara de Diputados bonaerense y SUTAP apuntan a MerliniLa cámara de Diputados bonaerense y SUTAP apuntan a Merlini
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata continúa estando en el ojo de la tormenta, frente al pésimo momento que está atravesando el Puerto de Mar del Plata por la inacción de su responsable, presidente del Consorcio local, Martín Merlini.

 

Con firma de 13 Diputados Provinciales, y bajo el Expediente 5042/18-19, ingresado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se le pide explicaciones al poder Ejecutivo por diferentes aspectos “relacionados al otorgamiento de un subsidio por parte de Ministerio de Producción al Consorcio Portuario Regional Mar del Plata”.

 

El expediente sostiene:




 

Además, según pudo saber La Tecla, el (S.U.T.A.P.)  presentaría en las próximas horas una denuncia penal

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET