Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
23 de enero de 2019
INESPERADO

¿Chano Charpentier será papá primerizo?

El cantante estaría en la dulce espera junto a la periodista Elena Roca. Si bien ella todavía no lo confirmó, este mediodía confesó que hace varios meses están planeando agrandar la familia.

¿Chano Charpentier será papá primerizo?¿Chano Charpentier será papá primerizo?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En medio de las acusaciones sobre violencia de género, puede haber un cambio trascendental en la vida de Santiago 'Chano' Moreno Charpentier, porque estaría esperando un hijo de su novia la periodista Elena Roca.

Durante una entrevista con Involucrados, la enamorada del ex Tan Biónica, habló sobre cómo lo ayuda a salir adelante en su tratamiento contra las drogas. Además, desmintió rotundamente los dichos de Nai Awada y Militta Bora que lo vinculan directamente al artistas con los golpes y la violación.

Pero la sorpresa llegó cuando desde el panel del programa que se emite todos los mediodías por América TV le preguntaron: "¿Estás esperando un hijo de Chano?". Ella lo desmintió entre risas pero confesó que hace mucho tiempo están planeando la idea. 

Sin embargo, la conductora del ciclo Pia Shaw no se quedó atrás. "Tengo fuentes que confirman que estaría en las primeras semanas de gestación, por eso no se anima a decirlo públicamente", afirmó la comunicadora después de que Roca culminará la nota. 




 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET