Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
6 de enero de 2025

El Ejecutivo sacó pecho por la renovación de la Plaza Mitre: “Así trabajamos”

Tras la reapertura del histórico paseo, el intendente Guillermo Montenegro destacó que las obras se realizaron “con aportes privados y cuidando el bolsillo de los marplatenses”. La Municipalidad avanza en la articulación público-privada a través del programa de padrinazgo de espacios públicos.

El Ejecutivo sacó pecho por la renovación de la Plaza Mitre: “Así trabajamos”
Compartir


El domingo se realizó la reapertura de la histórica Plaza Mitre de Mar del Plata, con cientos de vecinos y turistas disfrutando de los nuevos juegos e instalaciones. Desde el Ejecutivo municipal, no tardaron en destacar y celebrar los trabajos realizados.
 

La renovación de la plaza se concretó gracias al programa de padrinazgo de espacios públicos impulsado por el concejal del PRO, Agustín Neme. Las obras de mejora fueron posibles gracias al aporte de la empresa de transporte 9 de Julio.
 

“Hamacas, glorietas, farolas y flores. La Plaza Mitre vuelve a ser lo que siempre tuvo que ser: un lugar ordenado como cuando éramos niños”, celebró el intendente Guillermo Montenegro a través de sus redes sociales.

 


 

 

Además, el jefe comunal manifestó: “Así trabajamos, recuperando espacios con aportes privados y cuidando el bolsillo de los marplatenses”.
 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, expresó: “Es simple. Si al sector privado le sacás el pie de la cabeza, la ciudad crece. No es tan difícil de entender”.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Agustín Neme y el arte de quedar bien con todos: ¿pragmatismo o falta de identidad?

El despacho principal de la Municipalidad de General Pueyrredon tiene hoy un inquilino temporal que parece estar reescribiendo el manual de estilo del oficialismo local. Agustín Neme, a cargo del Ejecutivo por la licencia de Guillermo Montenegro, atraviesa una metamorfosis que desconcierta tanto a propios como a extraños. Quien supo ser el crítico más ácido de la gestión bonaerense, hoy elige el silencio institucional y el apretón de manos con los ministros de Axel Kicillof.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET