La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La Libertad Avanza (LLA) inició su agenda anual con un acto para los militantes y seguidores en el Centro Gallego de Mar del Plata. El evento fue encabezado por Karina Milei, presidente del partido; Martín Menem, vicepresidente; Sebastián Pareja, presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires; y Alejandro Carrancio, referente de LLA en Mar del Plata.
Sebastián Pareja, en diálogo con La Tecla Mar del Plata, destacó la importancia de escuchar a la gente y dar respuestas transparentes. "Lo que hicimos hoy fue escuchar a la gente, dándoles el micrófono para que hagan las preguntas que quieran y contestarlas con la verdad", expresó. Además, mencionó que el evento no solo reunió a la militancia, sino también a vecinos de diversas edades que fueron convocados a través de las redes sociales.
Sobre la posibilidad de una alianza con el PRO en la provincia de Buenos Aires, Pareja fue claro en su postura: "Nosotros no hacemos una alianza electoral. Si estuviésemos trabajando en una, ya estaría firmado cualquier pacto con el PRO, como con la UCR.” Según Pareja, La Libertad Avanza prefiere hacer acuerdos con personas comprometidas, no con partidos políticos. "Si hacemos una alianza, será con la gente, no con un partido para repartir cargos", añadió.
Alejandro Carrancio, destacó el trabajo en la Quinta Sección Electoral, mencionando que no hay una relación fluida con el intendente Guillermo Montenegro, pero reafirmó su compromiso de trabajar por el beneficio de los marplatenses: "Vamos a estar trabajando desde nuestro lugar para mejorar la ciudad, cada vez que me han llamado, estuve presente", aseguró.
Por otra parte, también comentó que tuvieron un encuentro en el Hotel Iruña con todos los coordinadores de la Quinta, y planificando el trabajo de lo que va a ser del estado electoral. “Después, si hay un acuerdo en todos los distritos, bueno, sentaremos y hablaremos lo que haya que acordar” agregó