La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Mar del Plata cerró el mes de enero consolidándose como el destino turístico preferido de los argentinos. Con la visita de más de 150.000 turistas, la ciudad se destacó no solo por su oferta de eventos, sino también por las políticas que facilitaron la inversión y el desarrollo del sector.
En esta línea, Fernando Muro en su cuenta de X expresó lo que fue el mes de enero en Mar del Plata: “Eventos, eventos y más eventos. Enero cierra consolidando a Mar del Plata como el destino elegido para el turismo y la diversión. “
Eventos, eventos y más eventos.
— Fernando Muro (@FernandoMuro_ok) January 27, 2025
Enero cierra consolidando a Mar del Plata como el destino elegido para el turismo y la diversión. No es casualidad: es previsibilidad, reglas claras y un Estado que facilita la inversión en lugar de poner trabas. pic.twitter.com/lA0FEId84w
Asimismo, aseveró que la clave del éxito de Mar del Plata “reside en la previsibilidad y en las reglas claras y un Estado que facilita la inversión en lugar de poner trabas”.
La clave del crecimiento radica en un Estado que favorece la inversión en lugar de generar obstáculos. Esto fue fundamental para posicionar a la ciudad como un lugar atractivo para los turistas que buscan no solo disfrutar de sus playas, sino también de una variada oferta de eventos.
Por su parte, la planificación y el trabajo conjunto entre el sector público y privado permiten que la ciudad siga creciendo, y con ello, ofreciendo a los turistas una experiencia única.