Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
30 de enero de 2025
TRAPO A TRAPO

¿Conflicto en puerta?: La oposición motorizaría una movilización de cuidacoches

A raíz de las publicaciones del Ejecutivo que tuvieron a los "trapitos" cómo objetivo, Unión por la Patria y Acción Marplatense estarían en diálogo con el sector qué reclamaría contra el gobierno la próxima semana.

¿Conflicto en puerta?: La oposición motorizaría una movilización de cuidacoches
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Los cuidacoches pasaron del olvido legislativo a estar en el centro de la escena política a partir de las publicaciones del intendente Guillermo Montenegro, que los tuvo cómo objetivo de diversos operativos motorizados por la consigna de qué "no es un trabajo". 

Más allá del repudio en redes, la oposición tendría otro movimiento entre manos. Tanto Unión por la Patria cómo Acción Marplatense estarían motorizando una manifestación para la próxima semana en contra del accionar del Ejecutivo. 

De esta manera, en un verano con poca o nula movilización callejera, y en la antesala de lo más intenso del año electoral, la oposición buscaría generar algo de ruido en las puertas del Palacio. 

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET