Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.
La semana pasada se armó una gran polémica alrededor de la cola de Jimena Barón. Y si bien ella fue totalmente ajena a la polémica debió salir a responder, ya que en las redes nadie dejaba de arrobarla.
Todo comenzó cuando Julia Mengolini publicó una imagen exhibiendo su panza de embarazada al sol. La misma iba acompañada de la frase: “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”. Enseguida la periodista continuó dando cátedra de mujer, feminismo y empoderamiento que, por supuesto, desató un fuerte debate en las redes.
Tras un picante ida y vuelta, la actriz concluyó: “No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. ¡Con lo que nos cuesta todo! ¡Que no nos vendan manual para eso también! ¡Lo que sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! Radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá”.
Sin embargo, este fin de semana, basándose en su particular sentido del humor y estilo, Barón bromeó queriendo traer una moda de vuelta: los "hotpants". Incluso, enseñó a hacerlos desde su casa y los lució para mostrar cómo quedaban.