Flor Torrente confesó que Calu Rivero le "icardeó" el novio
La actriz admitió que con la protagonista de 'Campanas en la noche' eran muy amigas. Tras ser consultada por la prensa, la hija de Araceli González confirmó que rompieron la relación
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.
Mientras se encuentra viviendo el éxito de 'Campanas en la noche', la nueva telenovela de Telefe, la protagonista de la tira Calu Rivero, presentó a su nuevo novio. Pero no todo es color de rosas, porque el hombre es la ex pareja de Florencia Torrente, la actriz se fue su confidente durante muchos años.
"Con un pie en el suelo y otro en los sueños, así podremos encontrarnos", escribió la DJ a través de su cuenta de Instagram para hacer oficial su relación amorosa con Joaquín Vítola. La publicación se llenó de mensajes dónde la acusaban a la morocha de "robarle el novio" a su amiga.
Una publicación compartida de ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) el
Es por eso que Torrente interrumpió las vacaciones en Punta del Este para dar su punto de vista. Tras ser consultada por una periodista, la hija de Araceli González, confesó: "Hace mucho tiempo que no soy amiga de Calu. Por otras cosas, porque no compartíamos cosas. Yo ya estaba separada pero cada uno se maneja con las herramientas que tiene".
Por otro lado, la modelo admitió que con su par catamarqueña eran muy amiga y que incluso la consoló cuando denunció que Juan Darthés la acosaba. "Era mi amiga, yo la escuchaba y estaba angustiada ante la situación", sentenció dando por terminada la situación.