Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
14 de marzo de 2025

Montenegro: "topadora" y guiño a Bullrich

El intendente anunció el derribo de un búnker en el barrio Libertad y agradeció el accionar de la Federal y el Ministerio de Seguridad. "A los que se pongan enfrente, ya saben", advirtió.

Montenegro:
Compartir

La seguridad siempre estuvo en el ADN de la gestión Montenegro. El intendente, con paso por la Justicia y luego por el ministerio porteño dedicado al área, tuvo en la secretaría uno de sus caballitos de batallas. El acercamiento a Javier Milei terminó de rubricar al combate del delito como la acción de gobierno más publicitada por el alcalde. 

En esa línea, el Ejecutivo anunció el derribo de un búnker dedicado al narcomenudeo en el barrio Libertad. El mensaje de Montenegro también funcionó como guiño tácito para Patricia Bullrich, ya que agradeció tanto a la Policía Federal como al Ministerio de Seguridad. 

Cabe recordar que a principios de febrero, la ministra visitó la ciudad y anunció el Plan 90/10 que incluirá un mayor despliegue de efectivos y también la inauguración de un nuevo espacio dedicado a cuestiones operativas y de monitoreo del accionar de las fuerzas. 
 

"Y a los que se pongan enfrente, ya saben… topadora", concluyó el jefe comunal. 

OTRAS NOTAS

¿LA CIUDAD VIOLETA?

Efecto Bullrich: La Libertad Avanza sobre Mar del Plata

La afiliación de la ministra de Seguridad reconfiguró el tablero. En Mar del Plata, referentes locales del partido lanzaron una campaña que busca ampliar la base libertaria. Una nueva estrategia que podría cambiar el mapa político marplatense.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET