El artista contó que padece un cuadro de Ciatalgia súper agudo, que no lo dejó continuar con su agenda profesional. Para llevar calma a sus fanáticos, realizó un posteo en sus redes.
Compartir
Hace unos días el cantante Coti Sorokin fue ingresado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad. A través de sus historias de Instagram, la expareja de Candelaria Tinelli se mostró acompañado por quienes llamó “ángeles de la guarda”: Leyre y Maia, sus dos hijas mujeres.
Desde la camilla, tomó una selfie donde las jóvenes lo acompañaban desde el sillón de la habitación. Esta no fue la única publicación que les dedicó a sus hijas, sino que dos horas más tarde volvió a tomarles otra foto mostrando que se quedaron al lado suyo gran parte del día. “Mis princess”, escribió, etiquetando a ambas en la story.
El martes 29 de abril, ambas permanecieron con su padre, que sacó una foto desde la cama, dejando ver parte de sus piernas, pero exhibiendo principalmente a Leyre y Maia, que se encontraban trabajando desde la habitación del sanatorio.
Del mismo modo, tomó una imagen a la ventana donde se podían ver los edificios altos y una vista panorámica de la ciudad. En el primer comunicado que publicó, Coti comenzó diciendo: “Hola gente, paso por acá esta vez para contarles que estoy hace un par de días con un cuadro de Ciatalgia súper agudo que me está complicando mantener en pie los compromisos de viajes y agenda para estos días”.
“Venía intentando no tener que cancelar, ni posponer nada , pero quizás no me quede opción. (emoji con lágrima) Estoy bien eh. Y haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios. Voy a ir comentando cómo sigue todo. Gracias por el cariño siempre”, agregó. Las actividades que debió suspender el cantante.
Entre los compromisos que debieron ser suspendidos, se encontraban su esperada actuación en el ciclo de Telefe, donde iba a presentarse junto a su banda para ofrecer un show en vivo, como parte de la grilla dominical del tradicional ciclo musical.
Asimismo, un viaje a España para participar en la grabación de un programa de televisión, cuya producción ya había confirmado su presencia semanas atrás y , por último, un show en La Isla de La Palma, en las Islas Canarias.