Apps
Sábado, 24 mayo 2025
Argentina
22 de mayo de 2025
FIN DE AMOR

Sabrina Rojas se separó de Gabriel Liñares, a pocas semanas de blanquear su relación

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, donde aseguró que su compañera de canal le puso un punto final a su relación. Todo indica que hubo un conflicto con Flor Parise durante las vacaciones de la pareja en el exterior.

Sabrina Rojas se separó de Gabriel Liñares, a pocas semanas de blanquear su relación
Compartir

En las últimas horas se confirmó una de las rupturas más sorprendentes del mundo del espectáculo. Sucede que Sabrina Rojas terminó su relación con Gabriel “Lechuga” Liñares.

En esa línea, Pepe Ochoa reveló los detalles que llevaron a Rojas a finalizar la relación. Al parecer, todo comenzó con una pelea con la ex de Liñares, Flor Parise, que es la actual pareja de Karina Jelinek.

“La crisis empezó porque Flor Parise, Lechuga y su hijo, que se llevan muy bien… es muy metida Flor”, contó Latorre. “Se fueron de vacaciones una semana antes que Sabrina y el Lechuga se fueran ahora”, recordó.
 

“Se fueron solos Lechuga, Flor y el hijo porque siempre vacacionan una vez al año los tres para que el pibe esté con los dos. No pasa nada entre ellos”, aseguró la panelista.

Asimismo, Latorre aseguró que Rojas no habría visto con buenos ojos el plan anual que suelen ejecutar su ahora exnovio y la actual pareja de Karina Jelinek: "Y eso Sabrina, no lo entendió".

Aunque la conductora se habría sentido incómoda al tomar conocimiento del viaje familiar que Gabriel “Lechuga” Liñares organizó con la madre de su hijo, Yanina destacó que Flor Parise solía entrometerse en la relación entre la conductora y su exesposo: "Ella es muy metida, muy tóxica".

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Fragmentación, polarización y vacío de conducción: la política marplatense al borde de la implosión

A meses de las elecciones legislativas, Mar del Plata vive un clima de estancamiento político y tensión creciente. El Concejo opera por mayoría automática, las alianzas se desdibujan y, sin conducción clara, el oficialismo no logra construir una narrativa que ordene ni inspire. Mientras tanto, las redes sustituyen el debate público y la ciudadanía se distancia. El riesgo no es solo electoral: es sistémico.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET