Hallaron la escalofriante carta que escribió la mujer que habría asesinado a su familia en Villa Crespo
Una familia entera fue encontrada sin vida en su departamento. Además de los cuerpos, los investigadores encontraron en la cocina un mensaje que podría ser un elemento vital en el caso.

Un crimen que ocurrió en Villa Crespo y que tiene como protagonista a una familia conmocionó a toda la comunidad. Una mujer habría matado a su esposo, sus hijos adolescentes y luego, quitarsela vida.
En ese marco, lo que sorprendió a los investigadores fue el hallazgo de una carta encontrada en la cocina que, según ellos, “fue escrita por alguien que no estaba en sus cabales”.
Asimismo, explicaron que pudieron descifrar algunas frases ya que las letras son dispares.
“Todo mal, muy perverso” dice el mensaje que escribió la mujer. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, agrega otro pasaje del texto, que hace pensar a los investigadores que la esposa es la principal sospechosa del crimen.
Cabe resaltar que la hermana de Laura Fernanda Leguizamón, presunta autora del crimen, dijo que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico. La sospechosa presentó una herida en el corazón y no mostró heridas defensivas, según confirmaron los especialistas.
Por otra parte, el padre apareció muerto con varias heridas en la cara, donde se presume que posiblemente estaba dormido. En cambio, los dos menores estaban en sus habitaciones y fueron sorprendidos por el ataque.
Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro estaba en el pasillo, presumiblemente huyendo. Ambos presentaban heridas en la espalda y defensivas.
Los cuerpos de los cuatro fueron encontrados esta mañana por una empleada que trabajaba en la casa. Todos murieron a cuchilladas y serán llevados a la morgue judicial para hacerles una autopsia y determinar la hora exacta de la muerte.
El horror fue descubierto por la empleada doméstica cerca de las 13.30. La mujer llamó al 911 para alertar de la presencia de un menor desvanecido en el interior del departamento 6A, de la calle Aguirre, esquina Julián Álvarez.
Sobre la presunta autora del crimen, la trabajadora doméstica aseguró que Laura “había unas semanas que estaba distinta”. A modo de ejemplo, mencionó que le molestaba que prendiera la aspiradora y le pedía que se vaya antes de horario. Sospechan que habría dejado de tomar la medicación.
Con esta información, la Justicia investiga el caso como un crimen intrafamiliar, puesto que los ingresos no estaban forzados, así como no se identificaron faltantes de objetos de valor.