Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
7 de julio de 2025
SE PICO

Alex Caniggia se mostró con Venezia y Claudio Paul Caniggia: nueva polémica familiar

El mediático lanzó un mensaje contundente a su mamá y su hermana tras reunirse con su familia el fin de semana. En ese sentido, subió una imagen donde se lo veía muy feliz compartiendo la visita de su padre junto a su pequeña hija.

Alex Caniggia se mostró con Venezia y Claudio Paul Caniggia: nueva polémica familiar
Compartir

Hace unos días estalló la batalla campal entre Mariana Nannis y Charlotte Cannigia luego de la reconciliación con Melody Luz. Asimismo, como si fuera poco, Alex Caniggia compartió una imagen que lejos de calmar las aguas, terminó con la paz momentánea que tenia la familia.

Sucede que durante el domingo, Alex compartió unas tiernas postales de su hija Venezia junto a su padre, Claudio Paul Caniggia. Al mismo tiempo, el mediático grabó un mensaje dirigido a Mariana Nannis y a su hermana, Charlotte, para defender su postura.

“Bueno, gente. No opinen de la pareja de vuestros hermanos, hermanas, primos, tíos”, comenzó. “Porque como por ahí a vos te cae para el culo la pareja de tu hermano, la pareja de tu hermana, la pareja de tu tío, de tu viejo, de tu vieja. No tenés por qué opinar”, manifestó.
 



“O también sino de un amigo. No tenés por qué opinar, porque esa su vida es su amor y vos no tenés por qué meterte en ese terreno. Gente. Mensaje claro”, agregó.

“Y me olvidé de decirles algo más importante: ¡a la gilada ni cabida!”, gritó, mirando fijo a la cámara. Además de estas stories, Alex se mostró fotos de él junto a Venezia y el Pájaro y escribió: “Las 3 generaciones”. "La familia siempre unida, lo más importante”.

“Mi viejo, que me enseñó a caminar, ahora le enseña a mi hija a soñar. Tres generaciones, un mismo amor. La familia, lo más importante del mundo”, cerró.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Interna peronista al rojo vivo: nombres, tensiones y una dirigencia que no mira al padrón sub 40

Con el cierre de alianzas a la vuelta de la esquina y la fecha límite para definir listas cada vez más cerca, el peronismo marplatense vuelve a exhibir su falta de conducción clara. La puja por los lugares encabeza una escena repetida: nombres de siempre, tensiones viejas y ningún gesto real hacia un electorado joven que representa la mitad del padrón.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET