Rufina Cabré se mudaría de forma definitiva a Turquía
La hija de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré se instalaría de forma permanente en el país. La información fue confirmada por Intrusos, donde brindaron todos los detalles.

Finalmente, luego de idas y venidas, Rufina Cabré se mudaría el próximo 8 de agosto a Turquía para vivir con su madre, La China Suárez. La información fue confirmada por Karina Iavícoli en el programa Intrusos.
“Tengo para decir que va a haber mudanza... Se van a mudar a una casa mucho más grande de la que están cerca del Bósforo”, comentó Karina Iavícoli en el ciclo conducido por Flor de la V.
Según explicó, la decisión forma parte del nuevo horizonte que Suárez e Icardi están construyendo en común, con la idea de afianzarse como familia ensamblada en un entorno más cómodo y lujoso. “La casa sería muy lujosa y tendría vistas hermosas”, amplió.
“El 8 de agosto Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. El colegio es de doble escolaridad, bilingüe, turco e inglés, totalmente asentada en Turquía con su madre y con la pareja de su madre”. Así, quedaría confirmada la permanencia de la niña de 12 años en el país.
Si bien Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, también la acompañaron en el viaje, la situación de ellos sería distinta: según se informó, volverían en los próximos días a la Argentina para continuar con su rutina habitual, de acuerdo al acuerdo establecido con el actor chileno.
Según Iavícoli, el actor “no tendría problema de viajar a Turquía” y sigue de cerca el bienestar de su hija. “Nicolás Cabré y la China siempre se manejaron de una manera natural”.