Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
4 de agosto de 2025
LO FULMINO

Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi en redes

La empresaria realizó un contundente descargo contra su ex luego de que éste pusiera en duda la existencia de su enfermedad, generando la ira de la mediática.

Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi en redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En esta oportunidad, la empresaria posteó en su historia de Instagram un extenso descargo.

" Tenés que ser muy hijo de pu*, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada", empezó diciendo.

"Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de pu* ya que de una y mil maneras expresaron no querer vivir con vos ni verte", lanzó.
 

"Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la Justicia. Pero me cansé que me acuses desde que te dejé siempre algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza", sentenció.

Sin callarse nada hizo un extenso y duro descargo contra el padre de Isabella y Francesca en Instagram y hasta expuso algunos chats con un profesional de la salud hablando de su tratamiento contra la leucemia con Fundaleu.

 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La rosca política se recalienta en Mar del Plata: Montenegro reordena su gestión y el Concejo suma tensiones. Entre internas, disputas por los recursos, crisis empresariales y cruces por la seguridad, la agenda local no da tregua.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET