Apps
Martes, 26 agosto 2025
Argentina
25 de agosto de 2025
ENOJADISIMA

Fátima Florez desmintió a su asistente que aseguró que tuvo un romance con Demichelis

Ángel Sesarín reveló que la humorista había tenido un encuentro con el futbolista mientras él estaba casado con Evangelina Anderson. En ese marco, la artista se comunicó con Infama para dar su versión de los hechos.

Fátima Florez desmintió a su asistente que aseguró que tuvo un romance con Demichelis
Compartir

Una nueva polémica volvió a poner en el centro de la escena a Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Sucede que en las últimas horas, el asistente que trabajó con Fátima Florez aseguró que la humorista había tenido un romance con el futbolista.

"Máquina de mentiras. Estoy reproduciendo, no estás en altavoz, obviamente, porque me pediste que así sea. Pero estoy reproduciendo lo que decís y está todo en la Justicia. Que todo lo que decís, Ángel, es mentira. ¿No querés salir al aire?", expresó la periodista Karina Iavícoli mientras mantenía una conversación telefónica con la humorista.

La panelista siguió repitiendo lo que Fátima le decía: "Él dice que fuiste a ver a Demichelis, que estuviste de forma privada 40 minutos. Es una locura, dice. Te desmiente, Ángel. No conozco a Demichelis, dice Fátima. Que muestre las pruebas todo". Desde el estudio, Sesarín insistió: "Tengo, cuando pedimos el auto", en referencia a una supuesta evidencia.
 

Marcela Tauro le preguntó directamente: "¿No conocés a Demichelis?", a lo que Fátima respondió sin dudar: "Pero por supuesto que no, no lo conozco".

"También dijo que tu relación con Javier Milei no era real, sino que se usaban". Fátima no tardó en responder: "Va a tener que demostrar todo eso ante la Justicia, es un delirante, un sinvergüenza".

Ante estas respuestas, el ex asistente intervino en la conversación una vez más: "Vos sos la sinvergüenza que me debés como seis meses". Fátima replicó: "El señor Guillermo Marín le pagó todo, en tiempo y forma".
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Del “abandono” al “nunca más”: la Rambla en el centro de la campaña libertaria

Con la Rambla como escenario, La Libertad Avanza redobló su discurso contra Kicillof y el kirchnerismo, acusándolos de abandono, deterioro y apropiación política y reforzando la polarización rumbo a las elecciones del 7 de septiembre.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET