18 de septiembre de 2025
SU PALABRA
Andy Kusnetzoff explicó su emoción al aire que lo llevó a las lágrimas
El conductor no pudo evitar llorar en pleno análisis de la crisis que atraviesan muchísimas familias argentinas. Su reacción coincidió con una jornada especialmente sensible, marcada por protestas sociales y un debate en el Congreso sobre educación y salud pública.

Se conocieron los motivos del desconsolado llanto de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle. En ese marco, el conductor se sinceró y detalló cuáles fueron los factores que lo llevaron a emocionarse en el programa.
Tras viralizarse el video, Andy no solo fue furor en redes, sino que su sinceridad abrió un espacio de debate que sigue creciendo y traspasó la radio. Apenas un día después del episodio, Andy volvió a referirse al tema al inicio de la nueva emisión del ciclo, para bajar los decibeles y sincerarse sobre lo ocurrido.
“Ayer no pasó nada distinto a lo que sucede siempre, sino que me bajó una emoción y terminó saliendo por todos lados. Igual, el que me conoce sabe que no me gusta emocionarme al aire, a veces intento pilotearla y esta vez desbordó. Fue nada más que eso, pero estoy contento y está perfecto porque es lo que pienso”, manifestó.
“Más allá de lo económico, por lo menos en el discurso tener una empatía y decir: ‘Che, no estoy logrando lo que quiero, pero pienso en ustedes’. Creo que pasa por ahí”, agregó.
“La cuestión es que en estos tiempos de redes, donde todo se transforma en opinión, política y grieta, uno se tiene que quedar con su verdad y su humanidad genuina. Ahora, si a los demás les parece algo impostado, creo que cada uno se tiene que quedar en lo suyo”, aseveró.
“Es imposible explicarle algo a alguien cuando es tan viral. Me quedo con lo que fue, con mis oyentes, con Gabriel Rolón… Después, ni leí los comentarios porque cuando los abrís te llegan desde otra perspectiva política“, cerró.