4 de octubre de 2025
PREOCUPACION
Morena Rial inició una huelga de hambre en la cárcel
La hija de Jorge Rial, que permanece detenida en la Unidad 51 de Magdalena, tomó la drástica decisión apenas ingresó.

Morena Rial tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre desde que ingresó a la Unidad 51 de Magdalena. Su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, reveló en Polémica en el bar cómo son los días de la mediática.
"Ya tiene colchón, frazadas y está sola en la celda en la que quedó alojada. No quiso comer y está sumamente triste", aseveró.Al mismo tiempo, aseguró que pedirá un permiso especial por el hijo de Morena, Amadeo, que el próximo martes cumple un año.
"Voy a solicitad que se haga una videollamada para que lo pueda ver, porque no tiene teléfono", explicó, detallando el estado de angustia que atraviesa Morena.
"Ella tiene una personalidad autodestructiva y estos meses se fue acercando muchísimo más a eso. Creo que en este mes en particular, el de septiembre, ya empezó con un problema muy grande, que siguió creciendo, un problema psicológico o psiquiátrico que la llevó al desmadre este", finalizó.
La carta que escribió Morena Rial
La mediática se expresó luego de que circularan rumores de que quería celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño en la cárcel. "Yo, More Rial, comunico: quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un núcleo pequeño de allegados".
"Cualquier cosa que se diga de boca de otras personas son más de lo mismo (INVENTOS). Espero solucionar esta situación lo antes posible y demostrarles a todos mi intención de estar mejor.", agregó.
"Desmiento que quiero que Amadeo me venga a ver, por lo cual mis abogados están gestionando videollamadas con él . No es que no lo quiero ver, sino que este ámbito no es el que quiero para él", afirmó.