Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
1 de noviembre de 2025
TURISMO

Imperdibles en Uruguay

En esta oportunidad, La Tecla te acerca distintas propuestas para conocer y disfrutar de unos días increíbles. Cabo Polonio, Puntas del Este, La Paloma y más destinos podrás encontrar en la siguiente nota.

Imperdibles en Uruguay
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Punta del Este: comida, diversión y lujo asegurado

-Web: turismocity.com.ar
-Precio: USD 1.340

El mini crucero que sale desde Buenos Aires incluye noches y tiene como destinos Montevideo y Punta del Este. Cuenta con pensión completa, bebidas incluidas y entretenimiento a bordo.

Sobre el crucero, te sentirás como en un cuento de hadas, porque a bordo todo a tu alrededor se convierte en emoción y momentos de asombro. Este es el encanto del Costa Favolosa. La mejor manera de relajarse es en el Spa, o en una de nuestras bañeras de hidromasaje al aire libre, y luego tomar una buena copa de vino.

OTRAS NOTAS

NÚMEROS Y POLÍTICA

CUD: un reparto que sigue haciendo ruido en Mar del Plata

A mitad de año reaparecieron los cuestionamientos al mecanismo con el que la Provincia distribuye los recursos, mientras General Pueyrredon continúa perdiendo participación.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET