En un conmovedor intercambio con sus seguidores en redes sociales, Rumer Willis, la hija mayor del icónico actor Bruce Willis y Demi Moore, abrió su corazón sobre el delicado estado de salud de su padre que padece demencia frontotemporal.
Primero le respondió a una seguidora “A nadie le va bien con esta enfermedad”. Luego no dudó en describir el impacto devastador que el diagnóstico ha tenido en toda la familia: “Es brutal para todos, pero especialmente para mi mamá”.
La demencia frontotemporal de Bruce Willis fue hecha pública por la familia en 2022, tras un primer diagnóstico de afasia que obligó al astro de Hollywood a retirarse definitivamente de la actuación.
Desde entonces, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, junto a su actual esposa Emma Heming y la exesposa Demi Moore, han compartido periódicamente actualizaciones sobre su evolución, siempre con un mensaje de amor y conciencia sobre esta cruel enfermedad neurodegenerativa.
El testimonio de Rumer volvió a emocionar a millones de seguidores y puso nuevamente en el centro de la escena la lucha silenciosa que enfrenta una de las familias más queridas de Hollywood.