Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
8 de diciembre de 2025
EMOTIVO

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron en una ceremonia en Córdoba

En un entorno mágico rodeado de árboles centenarios y una laguna, los actores realizaron su boda soñada en la Estancia Bosque Alegre, cerca de Villa Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron en una ceremonia en Córdoba
Compartir

De forma reciente, Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil junto a sus familiares. Luego organizaron una fiesta en Córdoba para coronar el momento. 

Lejos de los flashes de las cámaras, la feliz pareja eligió un espacio en las sierras y crearon un espacio mágico con mobiliario de mimbre, luces pequeñas y un ambiente cálido. 
La ceremonia fue breve, ambos estaban vestidos de fiesta y luego comenzaron una cena para todos los presentes.

Al momento de la fiesta, la pareja eligió un cotillón muy especial, inspirados en los personajes elfos. 

Sobre la velada, la novia escribió en su cuenta de Instagram: “Un sueño. Todo. Gracias a todos los que fueron parte un día tan especial  y hacer todo con tanto amor”.
 


 

OTRAS NOTAS

¿Qué va a pasar con el Operativo Sol?: interrogantes en plena previa de temporada

El tradicional operativo de seguridad veraniego permanece sin sede ni fecha confirmada, mientras Mar del Plata aguarda si volvería a ser escenario del lanzamiento o si se realizará en otra ciudad. Además, se daría la primera foto pública entre el gobernador Axel Kicillof y el intendente interino Agustín Neme.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET