Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
10 de diciembre de 2025
ESPECTACULAR

Scarlett Johansson abandona un proyecto de Disney para sumarse a Batman II

La actriz se decidió por el clásico que protagonizará Robert Pattinson

Scarlett Johansson abandona un proyecto de Disney para sumarse a Batman II
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Luego de un tiempo, Scarlett Johansson decidió dejar un proyecto de Disney que comenzaba a filmarse en enero para involucrarse en otro muy innovador. Sucede que la rubia debilidad va a incorporarse al elenco de The Batman II que será dirigida por Matt Reeves. Asimismo, el protagonista será Robert Pattinson. 

Hasta el momento, no se sabe si la mujer se pondrá en la piel de una villana o si será el interés romántico del superhéroe. 

La película comenzará a filmarse en la próxima primavera mientras que su estreno tendrá lugar en octubre del 2027. Además el guión le corresponde a Mattson Tomlin. Asimismo el elenco termina por completarse con Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell .

Por último, la actriz va a protagonizar también el filme El exorcista que ya está terminado su grabación. 

 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La crisis económica impacta y genera morosidad en los hogares de la ciudad. Mientras tanto, el Municipio y la Provincia continúan en su disputa por Punta Mogotes, el oficialismo sigue mostrando sus grietas, y todas las fuerzas se preparan para 2027. Con el horizonte electoral, la inseguridad se mete de lleno en la agenda, con reclamos y cambios en la Departamental. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET