La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Los proyectos audiovisuales han sido el puntapié inicial para que muchas historias de amor puedan iniciarse. Es así como los famosos comenzaron a trabajar en una propuesta audiovisual y terminaron envueltos en tórridos romances. De esta manera muchos vínculos profesionales culminaron en relaciones de pareja.
Brad Pitt y Angelina Jolie aceptaron participar del filme Señor y señora Smith. Hasta ese momento no se conocían ni habían trabajado juntos. Para ese entonces, ella era soltera mientras que él estaba casado con Jennifer Aniston aunque atravesaban una profunda crisis.
Una vez que comenzaron las grabaciones, la química del guión se volvió hacia la realidad material, e iniciaron una de las relaciones más largas de Hollywood.
Así, el dejó a su esposa, comenzó a salir con Angelina, adoptaron tres hijos y tuvieron otros más en común. Luego de una década, los famosos protagonizaron un divrocio escandaloso y un proceso judicial millonario.
Por su parte, Ryan Gosling y Eva Mendes coincidieron en The place beyond the pines. Ambos son muy reservados y, de la misma manera, mantuvieron su relación que aún perdura con dos hijas en común.
En Fargo, Kirsten Dunst y Jesse Plemons se hicieron amigos y lo profesional cruzó los límites. Luego comenzaron a salir, se casaron en Jamaica y tienen dos hijos.
Tom Holland y Zendaya cruzaron miradas cuando trabajaron en Spider-man: Homecoming y hoy son de las parejas más preferidas de Hollywood.
Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron los protagonistas de That 's 70 show. Sin embargo, muchos años después que la serie finalice, ellos se reencontraron, se casaron y se convirtieron en padres. viven en un estricto perfil bajo.
Penélope Cruz y Javier Bardem consolidaron su historia de amor mientras filmaban Vicky Cristina Barcelona, pese a conocerse desde mucho antes.
Más allá del glamour, los sets de filmación son espacios donde la intimidad, la y la convivencia diaria pueden encender conexiones para transformarse en amores reales.
.
.