Reconocido por sus roles en el deporte y en la música, Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos en el arte y ahora está inmerso en un escándalo internacional. sucede que dos mujeres que trabajaron en sus propiedades ubicadas en el Caribe lo denunciaron por acoso, abuso, intimidación y violencia laboral.
La primera denunciante es empleada doméstica y reveló que fue víctima de tocamientos, insinuaciones, en base a la diferencia de poder que existía con su jefe y dueño de casa.
La otra, es una mujer que trabajó como fisioterapeuta que acusa haber sido avanzada por el artista por diferentes espacios de una de las casonas en la que trabajó.
Las dos víctimas llevaron sus testimonios ante las autoridades pertinentes y coincidieron en que el entorno laboral y cotidiano estaba marcado por el miedo a perder el trabajo, a las reglas estrictas y el aislamiento.
Lo que no se sabe aún es si estas situaciones se van a dirimir ante la justicia o si serán resueltas en el ámbito de lo privado a través de los representantes legales.
Hasta el momento, Julio Iglesias no ha realizado ninguna manifestación pública para defender su buen nombre y honor.