En medio de una ola de rumores sobre una posible crisis y separación con Luciano Castro, Griselda Siciliani decidió salir a aclarar la situación a través de una comunicación con el conductor Ángel de Brito en el programa LAM .
Todo comenzó cuando una joven danesa, Sarah Borrell, aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con el actor en Madrid, versión que luego fue reforzada por testimonios de otras mujeres, entre ellas la exvedette Tamara Bella, la empresaria Valeria López y hasta referencias de exparejas como Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes aludieron a un patrón de infidelidades por parte de Castro.
A pesar de las disculpas públicas del actor y del revuelo en redes sociales, Siciliani puso fin a las especulaciones sobre el fin de la relación, que comenzó en mayo de 2024.
Consultada por De Brito, la actriz explicó con claridad que no está separada: "Tal vez lo dijeron porque ya estoy trabajando en Buenos Aires y Lu se quedó con sus hijos en Mar del Plata". Además, aclaró un punto que alimentó los rumores: "No es que se dejaron de seguir, sino que nunca se habían seguido en primer lugar".
Luego reveló los detalles de sus objetivos laborales: "En diez días arranco a filmar una película y ya estoy terminando la serie de 'La One' (por Moria Casán), así que es demasiado todo, mientras voy pensando estas cositas que pasan, pero está todo bien, por ahora, sigue todo tranqui".