Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
15 de enero de 2026
ESPECTACULAR

La temporada 3 de Euphoria ya es un hecho

Luego de cuatro años, la serie se estrenará con un final que dará para hablar

La  temporada 3 de Euphoria ya es un hecho
Compartir

La actriz Zendaya, protagonista de la serie Euphoria, regresa al frente de la tercera temporada que ya es un hecho. el elenco termina por completarse junto a  Sydney Sweeney , Jacob Elordi y Hunter Schafer, Colman Doming, Natasha Lyonne, Eli Roth, Sharon Stone, Adewale Akinnuoye-Agbaje y la cantante Rosalía.

En esta ocasión, la historia da un giro radical con un salto temporal de cinco años: los adolescentes de East Highland ya son adultos y enfrentan realidades mucho más crudas. Rue aparece en México intentando saldar una peligrosa deuda con un grupo de criminales, Cassie trabaja como creadora de contenido en OnlyFans y está comprometida con Nate, mientras Jules transita por una escuela de arte en busca de su identidad. 

La serie, que desde su debut en 2019 se ha consolidado como uno de los fenómenos culturales más potentes de la televisión contemporánea, promete explorar la madurez, las consecuencias y los nuevos abismos de sus personajes en un mundo adulto.

OTRAS NOTAS

VIDRIERA NACIONAL

Milei confirmó que participará del Derecha Fest en Mar del Plata

Como adelantó La Tecla, con un evento de fuerte carga simbólica el presidente volverá a mostrarse en la ciudad en pleno verano. El mandatario confirmó en sus redes sociales que asistirá el 27 de enero de un evento libertario que será con entrada gratuita y con lugar a confirmar.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET