Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
20 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Nació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo

La cocinera e influencer anunció en sus redes la llegada del bebé con una tierna publicación

Nació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago RamundoNació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Sofía Pachano, hija del reconocido bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano, se convirtió en madre por primera vez. 

De forma reciente, junto a su pareja, el actor Santiago Ramundo, le dieron la bienvenida a su hijo Vito Ramundo Pachano.

La propia Sofía compartió la emocionante noticia este martes a través de sus redes sociales con una sencilla pero conmovedora historia en Instagram. 

En la publicación se ve al pequeño envuelto en una mantita clara, con un gorrito de lana y la pulserita del hospital aún en su muñeca. Junto a la imagen, escribió: “Holi. Vito Ramundo Pachano. AKA: bb Millas” acompañado de un emoji de corazón blanco.

Durante el embarazo, Pachano mantuvo una vida activa y compartió distintos momentos de la gestación con sus seguidores, desde el baby shower hasta las últimas semanas de espera, mostrando siempre una gran alegría y naturalidad.

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET