Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de enero de 2026
FELICIDAD

Julieta Puente espera su primer hijo junto a Facundo Miguelena

La gimnasta y periodista dio a conocer la feliz noticia junto a una producción en la playa

Julieta Puente espera su primer hijo junto a Facundo Miguelena
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La influencer  y gimnasta Julieta Puente anunció su embarazo en redes y compartió la felicidad que vive junto a su esposo en esta nueva etapa.

La periodista  confirmó que está esperando su primer hijo con Facundo Miguelena.

La noticia fue anunciada por la propia influencer a través de sus redes sociales, donde expresó la emoción y la alegría que atraviesa la pareja tras varios meses de mantener el embarazo en la intimidad.

Con un mensaje cargado de ternura, Puente contó que la llegada del bebé marcó un antes y un después en sus vidas y agradeció el acompañamiento de su comunidad. El anuncio generó una rápida reacción entre sus seguidores, colegas y amigos, que celebraron el momento con mensajes de cariño.

La pareja, que se casó en 2024, transita así uno de los capítulos más importantes de su historia personal, a la espera de su primer hijo y con grandes expectativas por lo que viene.
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET