Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
6 de marzo de 2019
DESOPILANTE

Ocurrente respuesta de Jimena Barón a quien criticó su cola en una postal muy sexy

La cantante disfrutó de unos días en Río y compartió el minuto a minuto, pero no faltaron las críticas. Sin embargo, ella tomó todo con el humor que la caracteriza

Ocurrente respuesta de Jimena Barón a quien criticó su cola en una postal muy sexy
Compartir

Sumamente activa en las redes sociales, Jimena Barón es una de las famosas que más comparte momentos de su día a día: salidas y juegos con su hijo y su pareja, comidas saludables, bailes, canciones y hasta desopilantes intercambios con sus seguidores. Esto ha hecho que la cantante se vuelva una de las famosas más populares en Instagram.

Pero lo cierto es que no es todo color de rosa. Con más de cinco millones de seguidores, Barón recibe tantos halagos y mensajes de cariño como críticas por cada una de las cosas que hace. 

En las últimas horas, la actriz compartió una postal desde Río de Janeiro, a donde viajó para participar de los carnavales como figura del diseñador Jean-Paul Gaultier. En la misma se mostró con una bikini muy sensual.

Sin embargo, no faltó quien comentara la imagen de manera negativa. "Culo de vieja… largo y ancho", escribió el usuario. A lo que Barón, haciendo homenaje al humor que la caracteriza respondió con elegancia: "Mierda, que debe estar fuerte tu abuela".
 

 

OTRAS NOTAS

En medio de las negociaciones por las listas, Kicillof vuelve a Mar del Plata

A días del cierre, el gobernador desembarca este miércoles en la ciudad para encabezar el cierre del Congreso Productivo Bonaerense en el Hotel Provincial. Su llegada se da en plena rosca por los nombres que integrarán la boleta local y por la definición de quién encabezará la lista seccional por Fuerza Patria.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET