Apps
Miércoles, 6 agosto 2025
Argentina
11 de marzo de 2019
NO TIENE PAZ

Filtraron imágenes de Diego Maradona in fraganti con menores de edad

Las fotos serían parte de una fiesta sexual que el entrenador participó. En los retratos se los ve desnudos y según Yanina Latorre, las jóvenes tendrían menos de 18 años

Filtraron imágenes de Diego Maradona in fraganti con menores de edad
Compartir

La vida pública de Diego Maradona cambió rotundamente desde el viernes, cuando su abogado Matías Morla anunció que el entrenador tenía tres hijos en Cuba que viajará pronto a reconocerlos. Esta tarde, se viralizaron dos fotos dónde se lo ve al entrenador en una situación complicada con dos presuntas menores. 

En las imágenes compartidas por Yanina Latorre en su cuenta de Twitter, se puede ver al Diez está en ropa interior mientras que las chicas que lo acompañan, desnudas. Rápidamente, causó repudió entre los seguidores que comentaban que no se le debe "perdonar todo" por el simple hecho de que sea el ex campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol. 
 
"Y nadie dice nada...de las menores de edad. Pero como es maradona....no?" comentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana mientras publicaba las imágenes. Por su opinión, recibió un fuerte apoyo y de nuevo, Diego, volvió a ser el blanco de fuertes críticas. 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Con la campaña a punto de arrancar, los frentes se mueven con estrategias dispares

A tres días del inicio formal de la campaña, los principales espacios en General Pueyrredon ajustan su despliegue territorial. La interna libertaria en modo convivencia, un peronismo fragmentado y un radicalismo que busca reinventarse.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET