Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
30 de septiembre de 2017
NUEVOS DESTINOS

A partir del 28 de noviembre, Avianca unirá Mar del Plata con Rosario

Los vuelos unirían Mar del Plata con Rosario a través de Buenos Aires. Se convertirá en la primera empresa de bajo costo en operar en el aeropuerto Ástor Piazzolla.

A partir del 28 de noviembre, Avianca unirá Mar del Plata con Rosario
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

A partir del 28 de noviembre, la empresa aérea Avianca comenzaría a realizar vuelos que unirían Mar del Plata con Rosario a través de Buenos Aires. Sería la primera empresa Low Cost que empezaría a operar de manera efectiva en el aeropuerto local.

De acuerdo a lo que informó el diario La Capital de Rosario, Avianca utilizará aviones ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y realizará 12 vuelos semanales. En un principio, la empresa unirá Buenos Aires con Rosario.

Recién a partir del 28 de noviembre Avianca extenderá el servicio hasta Mar del Plata para unir, a través de Aeroparque, la ciudad balnearia con Rosario. Se convertirá en la primera empresa de bajo costo en operar en el aeropuerto Astor Piazzolla.

El responsable en Mar del Plata de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo, Hernán Espíndola, dijo que todavía la empresa no presentó la programación con los horarios y días en que se realizarán los vuelos.

OTRAS NOTAS

El Concejo vuelve a cuestionar a Juárez por la falta de respuestas del EMTURyC

Diferentes comisiones volvieron a cuestionar al EMTURyC por la falta de respuestas a pedidos de informes que llevan meses sin contestarse. Crece el malestar en el Concejo por la conducción de Diego Juárez, a quien la oposición ya evalúa citar para que explique el funcionamiento del ente y las demoras acumuladas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET