Apps
Martes, 22 julio 2025
Argentina
22 de julio de 2025

Otra marplatense en la Segunda: Bincaz se suma a Rabinovich en la lista seccional de LLA

La delegada regional del ANSES y parte del esquema de Alejandro Carrancio será candidata a diputada provincial por la sección. Se encuentra en el séptimo lugar. Mientras el senador provincial del Pro va cuarto en la nómina.

Otra marplatense en la Segunda: Bincaz se suma a Rabinovich en la lista seccional de LLA
Compartir


Aunque ya se sabía que el senador del PRO Alejandro “Ruso” Rabinovich buscaría una banca en la Cámara de Diputados bonaerense por la Segunda Sección Electoral, se conoció que Lorena Bincaz, actual delegada regional de ANSES en Mar del Plata, también integra esa boleta por La Libertad Avanza.

 

Bincaz aparece en el séptimo lugar de la lista, una posición expectante si el espacio libertario tiene una buena performance electoral. La funcionaria nacional es parte del esquema del coordinador de Productos Turísticos y vicepresidente de LLA bonaerense, Alejandro Carrancio. Además, la funcionaria nacional es profesora de Ciencias Políticas, graduada del Instituto Superior de Formación Docente N° 19 de la ciudad. 

 

Rabinovich, por su parte, quedó en cuarto lugar como candidato a diputado provincial por la Segunda,por medio de un “enroque”. Hombre de extrema confianza del intendente Guillermo Montenegro, el "Ruso" apuesta a sostener presencia legislativa en la nueva etapa de alineamiento con el mileísmo.

 

La Segunda Sección Electoral incluye 15 municipios del norte bonaerense y elige 11 diputados. Con poco más de 600.000 votantes, se trata de un distrito históricamente disputado por el peronismo, el radicalismo y ahora el espacio libertario.

 

El desembarco de Bincaz en ese territorio marca como Carrancio viene posicionando a su tropa más allá de la Quinta.

OTRAS NOTAS

180 DÍAS MÁS

Otra prórroga más: las compensaciones urbanísticas se patean hasta febrero de 2026

La Comisión de Obras aprobó por mayoría con los votos del interbloque y de La Libertad Avanza una nueva extensión del plazo por seis meses para regular las contraprestaciones privadas en proyectos inmobiliarios. Mientras que UxP se abstuvo y el FR voto en contra. Juan Manuel Cheppi señalo que "hay que discutirlo en serio”.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET