Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
16 de junio de 2025
RESPALDO

Con fuerte presencia bonaerense, más de 250 intendentes salen a bancar a Cristina

Más de 250 intendentes de todo el país repudiaron el fallo de la Corte contra Cristina Fernández de Kirchner y se comprometieron a garantizar una movilización masiva el 18 de junio en Comodoro Py. El PJ Nacional continúa con actividades y suma apoyos internacionales

Con fuerte presencia bonaerense, más de 250 intendentes salen a bancar a Cristina
Compartir

En el marco de las diferentes convocatorias y reuniones que se vienen realizando en la sede del PJ Nacional de cara a la multitudinaria movilización del próximo 18 de Junio para acompañar a Cristina a Comodoro Py, más de 250 intendentes e intendentas de todo el país expresaron su absoluto repudio ante el fallo de la CSJN.

Los jefes comunales se suman a las acciones de trabajo territorial para garantizar que la del miércoles 18 Argentina con Cristina sea una movilización histórica con el objetivo de garantizar que Cristina vuelva a su casa y no permitir la humillación a la que quiere someterla la mafia judicial.

Los intendentes se comprometieron en avanzar durante el fin de semana en la organización en cada uno de los distritos, de encuentros y actividades para garantizar una masiva presencia en la movilización del 18 de junio. 

Por la tarde seguirán las actividades en el PJ con presencia de referentes internacionales que vienen señalando su repudio a la proscripción de la ex presidenta argentina.

OTRAS NOTAS

CORRUPCIÓN POLICIAL

Segovia seguirá preso en Batán pese al fallo que le concedió la domiciliaria

Aunque el juez autorizó el arresto domiciliario, el exjefe de la Policía Departamental permanecerá en cárcel hasta que la Cámara resuelva la apelación. La causa incluye cargos por coimas, encubrimiento y abuso de autoridad.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET