La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
En plena campaña para las legislativas, el intendente y candidato a senador provincial por La Libertad Avanza, Guillermo Montenegro, volvió a destacar la llegada de una franquicia internacional a la ciudad: Hard Rock Cafe. A través de sus redes sociales, celebró la apertura del local que, según anunció, generará “80 a 100 empleos directos y muchos más indirectos”.
El jefe comunal sostuvo que se trata de “una marca mundial que llega a apostar por la ciudad y a generar trabajo todo el año, también como atracción turística”. Además, el exjuez remarcó que “esto es abrir la ciudad para atraer inversiones de marcas globales”.
🤘 Hard Rock Cafe llega a Mar del Plata: 80 a 100 empleos directos y muchos más indirectos.
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) August 9, 2025
Una marca mundial que llega a apostar por la ciudad y a generar trabajo todo el año, también como atracción turística. Esto es abrir la ciudad para atraer inversiones de marcas globales.… pic.twitter.com/JzhU6gkf7o
La publicación se enmarca en la estrategia de Montenegro de mostrar resultados de gestión y reforzar el concepto de la “Mar del Plata del sí”.
En el mismo posteo, compartió un video con imágenes de los trabajos en el local y fragmentos de lo expresado por el vicepresidente del Área de Franquicias de Hard Rock Cafe a nivel internacional, Ramón Higuerey, quien destacó que “vamos a poner el nombre de Mar del Plata a nivel global”.
Con un toque de marketing, Montenegro agregó: “Y ahora, como Londres, Nueva York, Tokio o París… Mar del Plata va a estar en las remeras de Hard Rock Café”. La publicación fue rápidamente replicada por gran parte del oficialismo local, que se sumó a la difusión del anuncio.