Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
5 de diciembre de 2017
BOLETO

El estudio de costos del Ejecutivo dio un precio de $ 9.85

Se trata de una suba del 23.5%. Por ende el valor del boleto se iría $ 9.85. El precio sugerido contempla un incremento en el porcentaje del Fondo del Transporte. Se tratará en el HCD.

El estudio de costos del Ejecutivo dio un precio de $ 9.85
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Finalmente el gobierno municipal elevó al Concejo Deliberante el estudio de costos para determinar el precio final del boleto de colectivo.

Ese estudio de costos determinó que el precio del boleto debería tener un incremento del 23.5%. Es decir pasaría a costar $ 9.85 en caso que sea aprobado por los concejales.

De acuerdo a fuentes del Ejecutivo consultadas por este portal, se llegó a este valor de la siguiente manera. El estudio de costos determinó un 21% de incremento en el precio del boleto más el aumento del Fondo del Transporte que pasó del 1.5% al 3%.

Las empresas del transporte habían solicitado un incremento del 38%, un boleto a $10.99, pero finalmente el acuerdo se cerró en un 23.5 por ciento.

OTRAS NOTAS

Ante un posible escenario de lluvias intensas, activan el Comité de Emergencia en General Pueyrredon

El intendente Agustín Neme encabezó una reunión de trabajo con Defensa Civil, EMVIAL, EMSUR, OSSE, Salud y Desarrollo Social para coordinar acciones preventivas y fortalecer la capacidad de respuesta ante eventuales lluvias extraordinarias.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET